Pulse para ver los pasteles Pulsa para ver los arreglos florales

¿dudas?

respuestas a tus preguntas

Si tienes una duda, es muy posible que encuentres la respuesta entre las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos rápidamente.

P: ¿Cómo se entregan las sorpresas?
R: Un elemento de nuestro equipo se presenta en el lugar y a la hora acordada según tus condiciones. Si es una sorpresa diferida, como un curso o similar, entregamos un certificado canjeable por dicha sorpresa. Si es una cesta o un desayuno, lo entregamos perfectamente envuelto y con la tarjeta de felicitación. ¡Los telegramas se entregan por sí solos!
P: ¿Tienen tolerancia de espera en la entrega?
R: Normalmente damos 15 minutos de tolerancia. En algunas ocasiones podemos hacer una excepción por causa de fuerza mayor, si ello no afecta a otra entrega.
P: ¿Cómo pago mi sorpresa?
R: Para que tu sorpresa se haga efectiva es necesario liquidarla al 100% al encargarla. Puedes hacerlo directamente en nuestra oficina pagando en efectivo, o bien con tarjeta de débito o crédito, o depositando el importe en nuestra cuenta.
P: ¿Cómo encargo mi sorpresa?
R: Puedes hacerlo directamente en nuestra oficina, donde te asesoramos personalmente y podemos diseñar una sorpresa especial a tu medida. También puede ser vía telefónica o MSN Messenger. En cualquier caso, tendrás que liquidar el importe completo antes de encargar tu sorpresa como se indica más arriba.
P: ¿Sorpresota puede entregar mi propio regalo?
R: Claro que sí. Tenemos un servicio especial en el que nosotros nos encargamos de entregar el regalo que tu ya tienes, convertiéndolo en una sorpresa.
P: ¿Y si cancelo mi sorpresa?
R: Por favor, lee nuestra Política de cambios y devoluciones.
P: ¿Con cuánto tiempo debo encargar mi sorpresa?
R: Con un mínimo de 24 horas, salvo algunas excepciones (a consultar), y siempre bajo disponibilidad de nuestra agenda de entregas. El tiempo empieza a contar a partir de que liquidas el importe de tu sorpresa.
P: ¿Está incluido el servicio de entrega en los precios?
R: Si. El precio de todos nuestros servicios ya incluyen la envoltura en papel celofán, el moño y el servicio de entrega, siempre y cuando sea dentro de la zona metropolitana. Las entregas fuera de la zona metropolitana tienen un pequeño costo adicional.
P: ¿Y el IVA?
R: Sorpresota.com está registrada en el régimen de pequeños contribuyentes, por lo que no expedimos facturas. Por tanto, todos los precios que aparecen en este sitio son precios netos.
 

ver 3.0.0