Pulse para ver los pasteles Pulsa para ver los arreglos florales

política de cambios y devoluciones

política de cambios y devoluciones
¿Qué debo hacer si quiero solicitar una devolución?

El plazo máximo para solicitar una devolución es de 24 horas a partir de la confirmación del pago de su sorpresa. Si por alguna razón no fuera posible la entrega de su pedido, o cambiara de parecer al respecto de la forma de entrega de su sorpresa o de la sorpresa en si, sorpresota.com se compromete a devolverle el importe íntegro de su sorpresa siempre y cuando la cancelación se realice con 24 horas de antelación.

Para poder realizar una devolución o cambio es necesario que se ponga en contacto con sorpresota.com a la brevedad posible al teléfono de nuestra oficina (33) 33318237, o escribiendo con suficiente tiempo a info@sorpresota.com, informando el motivo de su cancelación, a fin de tomar la decisión de si procede o no el cambio o devolución de los mismos.

En caso de aceptarse la devolución o el cambio de producto, se le notificará vía telefónica o e-mail la forma en que se le devolverá el importe de su sorpresa, o se concretarán los cambios pertinentes con las nuevas instrucciones y/o detalles de la nueva sorpresa.

Si su pago ha sido realizado con tarjeta de crédito, sorpresota.com se reserva el derecho de no reembolsar el 5% adicional que se cobra al realizar su pago por dicho medio por cuestiones administrativas.

¿Hay condiciones o restricciones en las que yo no puedo solicitar un cambio devolución de producto?

Las devoluciones de cestas temáticas o sorpresas armadas a medidas, en las que los elementos que las conforman son adquiridas bajo pedido expreso de cliente, se aceptarán siempre y cuando sean notificadas con el tiempo necesario y la confirmación de la sorpresa no haya generado todavía un gasto a sorpesota.com.

La cancelación de sorpresas consistentes en servicios como telegramas, masajes a domicilio, serenatas, etc., se aceptarán siempre que se notifiquen con tiempo es suficiente, ya que al ser un servicio no genera ningún gasto si no ha sido realizado.

¿En qué casos puedo solicitar un cambio?

  • Cuando haya tiempo para realizar el cambio sin que esto interfiera en la hora de entrega de la sorpresa.
  • Cuando se realice el abono de la diferencia de precio de dicho cambio con tiempo suficiente para realizarlo sin inconvenientes.
  • En el caso de servicios como telegramas, masajes, serenatas etc., siempre que haya disponibilidad. De no ser así, se buscará la mejor opción de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Cuando el cambio no interfiera en el horario de otras entregas. De ser así, y al igual que en el caso de servicios, se buscará la mejor opción de acuerdo a las necesidades del cliente.
Aceptación de los términos

Estas declaraciones están sujetas a los términos y condiciones de sorpresota.com, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y sorpresota.com. Si el usuario utiliza los servicios de sorpresota.com significa que ha LEIDO, ENTENDIDO Y ACORDADO los términos antes expuestos.

Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá utilizar los servicios del sitio de sorpresota.com.


ver 3.0.0